SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Dimite el presidente del Puerto de Santander

|

Puerto de Santander   industria

_____

Jaime González López ha presentado este jueves su dimisión como presidente de la Autoridad Portuaria de Santander al Consejero de Industria del Gobierno de Cantabria, Francisco Martín

_____

Jaime González, presidente de la Autoridad Portuaria de Santander ha presentado su dimisión, tras casi cinco años y medio al frente de esta institución, en la que ha cosechado grandes logros que benefician al Puerto cántabro.


El vicepresidente de la Autoridad Portuaria y consejero del gobierno cántabro, Francisco Martín, asumirá el cargo en funciones hasta que se sea nombrado por el Ministerio de Fomento un nuevo presidente a propuesta del propio Gobierno de Cantabria.





Ya circulan algunas quinielas con con los posible candidatos a optar al sillón portuario. 


Mañana hay convocada una rueda de prensa para hacer balance de 2020, a la que asitirán el presidente en funciones y probablemente el presidente saliente, donde además de presentar las cifras de 2020 se conocerán los pormenores de esta dimisión.


La trayectoria profesional de Jaime González tiene una vinculación muy fuerte con el sector del transporte por carretera, como director de Desarrollo de Negocio en Christian Salvesen Gerposa, hoy XPO Logistics, durante más de quince años; y como director general de Transportes Margutsa.


Se incorporó a Transfesa, donde estuvo hasta 2012, fecha en la que dio el salto a DB Shenker SpainTir en Barcelona como director de carga completa, y posteriormente se responsabilizó del diseño de soluciones logísticas para grandes clientes, con ámbito de aplicación en la Unión Europea, desde Schenker AG en Alemania.


La salida de González de la Autoridad Portuaria de Santander está causada por su reincorporación a su actividad profesional en el ámbito privado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad