SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Siport21 renueva el Certificado DNVGL de su Centro de Simulación hasta 2022

|

Siports21   Streaming

_____

El certificado garantiza la calidad en la ejecución de estudios de diseño de puertos (Sea Skill™ Standard for Certification). También respalda la formación y entrenamiento de Pilotos, Capitanes y Oficiales, ya sea en un nivel básico o para cursos especializados, avanzados o de reciclaje

_____

Siport21 acaba de renovar la Certificación de DNVGL para su Centro de Simulación. El proceso de verificación fue realizado por el auditor de DNVGL desde Noruega, asistiendo de manera remota a los procedimientos, metodologías y sesiones de briefing-debriefing de las maniobras realizadas para un proyecto real con presencia de Prácticos.


El certificado garantiza la calidad en la ejecución de estudios de diseño de puertos (Sea Skill™ Standard for Certification). También respalda la formación y entrenamiento de Pilotos, Capitanes y Oficiales, ya sea en un nivel básico o para cursos especializados, avanzados o de reciclaje.


La renovación del certificado ha demostrado la disponibilidad de las instalaciones y servicios de Siport21 para continuar trabajando sin perder la calidad y la buena comunicación con los clientes, sellos de identidad de la compañía, sobre todo ante la compleja situación generada por la COVID-19. Incluso en estas circunstancias, permite a nuestros clientes y colaboradores hacer seguimiento de los proyectos de manera remota y segura, manteniendo la interacción con el equipo de expertos náuticos durante las sesiones.


Siport21 ha sido pionera en la instalación y aplicación de modelos matemáticos de maniobra de buques y simuladores de maniobra en una empresa privada en España. Desde 1999, han realizado más de 1.000 estudios repartidos por prácticamente toda la costa española y trabajado en otros 48 países. Además, ha formado a más de 1.700 marinos de 50 navieras internacionales en su Centro de Entrenamiento. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad