SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Archivo del Puerto de Tarragona publica una muestra de la versión digital del escape room 'El misterio de la archivera'

|

Port de Tarragona  Escape Room

_____

Desde hoy lunes 4 de enero estará disponible a través del enlace https://tuit.cat/Jno3l

El público disfrutará de una cata de lo que será la versión digital completa que se activará a finales de enero de 2021

_____ 

Hoy lunes 4 de enero de 2.021 estará disponible, a través de la página web del Puerto de Tarragona ( https://tuit.cat/Jno3l ), una muestra de la versión digital del escape room "El misterio de la archivera ", ideado por este espacio histórico y cultural.


La presentación de la actividad se hará vía redes sociales y el calendario de actividades de la página oficial del Puerto, https://tuit.cat/q4g4l . Durante esta jornada, las personas que participen podrán sumergirse en una cata de lo que será una actividad digital estimulante y atractiva. Se prevé que para finales de enero de 2021 el escape room esté disponible en versión completa a través de este enlace,  https://view.genial.ly/5fce119934487c74a6da88bf


A consecuencia de la pandemia y debido a la limitación de actividades presenciales el Puerto ha optado por la fórmula digital con el objetivo de llegar al máximo de público posible.


El escape room de el Archivo

El año 2019, coincidiendo con el Día Internacional de los Archivos, se estrenó esta innovadora actividad en el mundo de los archivos. Entonces la actividad se presentó en formato presencial participante una cincuentena de personas. La propuesta fue coorganizada con Auriga Servicios Culturales.


La gran acogida de esta propuesta hizo que el Archivo del Puerto haya trabajado para ofrecer la propuesta en formato digital y, así, adaptarse a los momentos actuales.


Noches de ilusión, días de diversión - Navidad 2020

El escape room 'El misterio de la archivera' es una de las propuestas que forman el calendario de actividades programado para la marca cultural Muelle de Costa del Puerto de Tarragona.


Bajo el título "Las Noches de la Ilusión", el Puerto de Tarragona presenta una propuesta variada de actividades presenciales en los espacios de Muelle de Costa y actividades accesibles a través de internet, orientadas a grandes y pequeños, y compatibles con unas fiestas de Navidad afectadas por las medidas sanitarias derivadas de la pandemia del COVI19.


Se pueden consultar las diferentes propuestas culturales organizadas por el Puerto de Tarragona en la agenda de actividades publicada en la web oficial https://tuit.cat/qk5Kw .

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad