SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Luisa Piñeiro mantiene reunión de trabajo con el presidente de la Autoridad Portuaria de Marín y la Ría de Pontevedra, José Benito Suárez Costa

|

Image gallery (2)

_____

El representante autonómico aprovechó para conocer las instalaciones del órgano de gobierno de uno de los puertos más importantes de Galicia y se puso a disposición para, desde la Xunta de Galicia, seguir colaborando en sus necesidades con el objetivo de seguir haciendo crecer su actividad.

_____

La delegada territorial de la Xunta en Pontevedra, Luisa Piñeiro, se ha acercado a la Autoridad Portuaria de Marín y la Ría de Pontevedra para mantener una reunión de trabajo con su presidente, José Benito Suárez Costa, a la que también ha asistido la alcaldesa, María Ramallo.


De esta forma, el representante autonómico aprovechó para conocer las instalaciones del órgano de gobierno de uno de los puertos más importantes de Galicia y se puso a disposición para, desde la Xunta de Galicia, seguir colaborando en sus necesidades con el objetivo de seguir haciendo crecer su actividad.


Luisa Piñeiro, que ya ha participado en dos sesiones del consejo de la Autoridad Portuaria en representación de la Xunta, quiso conocer en profundidad el funcionamiento del puerto deportivo y recibió información detallada de su presidente sobre el tráfico portuario, su evolución y otras cuestiones de interés.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad