SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Toledo completa su equipo en Puertos del Estado

|

Puertos del Estado   Pilar Parra   Mar Chao

_____

Pilar Parra Serrano y Mar Chao López nombradas directoras Corporativa y de Explotación de Puertos del Estado

_____

El Consejo Rector de Puertos del Estado celebrado la pasada semana ha aprobado por unanimidad los nombramientos de Pilar Parra Serrano y Mar Chao López como nuevas directoras Corporativa y de Explotación, respectivamente. Ambas directoras tienen una larga trayectoria profesional en el sector portuario, con lo cual, además de alcanzarse la paridad en la alta dirección y en el Comité de Dirección, se reforzará la capacidad de gestión del Organismo Público.


Pilar Parra, la nueva directora Corporativa, es Doctora Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos, sustituirá en el puesto a Magec Montesdeoca. Hasta ahora ocupaba la jefatura del Área de Planes de Empresa y Presupuestos de Puertos del Estado. Anteriormente había ocupado diversos cargos de responsabilidad (Directora General, Jefa Explotación y Jefa División Infraestructuras) en la Autoridad Portuaria de Melilla.


Mar Chao, nueva directora de Explotación, es Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos, licenciada en Derecho, MBA y Master en Derecho Marítimo por la Universidad de A Coruña, sustituirá a Leandro Melgar. Hasta ahora ocupaba la dirección Comercial y Desarrollo de la Autoridad Portuaria de Valencia, y anteriormente fue directora general del grupo Reyser y directora general de Transportes de la Xunta de Galicia. En la Autoridad Portuaria de Vigo fue responsable de Explotación y de Operaciones Portuarias, y en el puerto de A Coruña responsable de Prestación de Servicios.


El presidente de Puertos del Estado, Francisco Toledo, completa así su equipo directivo de máxima confianza, dotándolo además de paridad. Chao y Parra acompañan en este equipo a Álvaro Sánchez Manzanares al frente de la Secretaría General y Álvaro Rodríguez Dapena como director de Planificación y Desarrollo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad