SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Valenciaport enciende su árbol de Navidad

|

Valenciaport   arbol de navidad

_____

21.898 bombillas leds iluminan los 15 metros de altura del árbol situado en la dársena histórica junto al Edificio del Reloj

_____

Cada anochecer se iluminan las21.898 bombillas leds del árbol de Navidad que ha instalado el Puerto de València junto al Edificio del Reloj para dar la bienvenida a estas fechas. Luces blancas y azules con adornos con motivos “marineros” y coronado por una estrella que alumbra la llegada de un nuevo año cargado de salud, ilusión, paz, trabajo, amor y felicidad.


El árbol de 15 metros está situado en un lugar destacado de la dársena histórica, visible desde todos los puntos de ésta, y a lo largo de toda la avenida del Puerto, hasta llegar a su ubicación junto al Edificio del Reloj desde donde alumbra la llegada de las navidades y anuncia el año nuevo que está a punto de comenzar.


El árbol está realizado en acero para garantizar su estabilidad y firmeza de la estructura. Las micro lámparas son de PVC flexible compuesto por 15 Leds por metro y un consumo de 1.15W/m. En el montaje han participado técnicos del servicio de electricidad y mantenimiento de la Autoridad Portuaria de València.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad