SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Feteia-Oltra denuncia, ante la Dirección General de Aviación Civil, los reiterados e importantes retrasos que generan las compañías de handling en la carga aérea

|

Aena   Aeropuerto de Las Palmas

_____

Los Subdirectores se mostraron muy receptivos y sensibles para solucionar de forma eficaz la situación expuesta buscando soluciones que mejoren la competitividad del sector.

_____

Representantes de FETEIA-OLTRA, han mantenido una reunión con los Subdirectores de Aviación Civil y Navegación Aérea, Sres. Benito Astudillo y Fernández-Iruegas, en la que solicitaron la tutela de la Administración para solucionar a la mayor brevedad posible el deficiente servicio que vienen prestando las Cías de Handling que operan en el Centro de Carga de Barajas, durante los dos últimos años, referido a los retrasos de más de cuatro horas en las entregas-recogidas de expediciones de carga aérea; así como la mejora en el punteo de los vuelos para activar las sumarias y permitir a los Transitarios-Representantes Aduaneros enviar a la Aduana las correspondientes declaraciones de despachos de las mercancías (DUA).


Los Subdirectores se mostraron muy receptivos y sensibles para solucionar de forma eficaz la situación expuesta buscando soluciones que mejoren la competitividad del sector y, por otro lado, continuar avanzando en la constitución del Observatorio de la Carga Aérea a nivel nacional, atendiendo la petición de FETEIA-OLTRA transmitida antes del verano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad