SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Autorizada la modificación del límite de gasto para tramitar varios contratos que permitan servicios marítimos con Canarias, Ceuta y Melilla

|

TrasmediterraneaBuqueVilladeTeror

_____

El Consejo de Ministros ha autorizado un acuerdo para modificar los límites establecidos en el artículo 47 de la Ley General Presupuestaria para adquirir compromisos de gasto con cargo a futuros ejercicios

_____

El Consejo de Ministros ha autorizado un acuerdo para modificar los límites establecidos en el artículo 47 de la Ley General Presupuestaria para adquirir compromisos de gasto con cargo a futuros ejercicios, con el fin de que la Dirección General de la Marina Mercante pueda tramitar diversos contratos para la prestación de servicios de transporte marítimo en líneas de navegación de interés público, así como un nuevo contrato de emergencia para el servicio Península-Melilla. 


La Dirección General de Marina Mercante tiene previsto tramitar los siguientes contratos administrativos especiales para la prestación de servicios de navegación en líneas marítimas de interés general, dos de ellos para nuevas actuaciones: 


Contrato Península-Canarias

Contrato vigente con la compañía Transmediterránea S.A., prorrogado por dos años, desde el 1 de abril de 2020 hasta el 31 de marzo de 2022. 


Contrato Algeciras-Ceuta. 

Contrato vigente con la compañía Balearia Eurolíneas Marítimas S.A., prorrogado por un año, desde el 1 de julio de 2020 hasta el 30 de junio de 2021. 


Contrato por emergencia del servicio Península-Melilla. 

El contrato de emergencia está previsto desde el 10 de diciembre de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021. 


Contratos Península-Melilla. 

No existe contrato vigente y es necesario iniciar en el presente ejercicio la tramitación de un expediente de licitación de un nuevo contrato con una duración de un año, desde el 1 de abril de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022.


La distribución por anualidades de estas actuaciones es la que se relaciona: 

Captura de pantalla 2020 12 10 a las 12.22.06

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad