SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Tenerife acoge la primera escala del AIDAperla en la temporada 2020-2021

|

Puertos de Tenerife   AidaPerla 2020 21

_____

Atracado desde ayer en la alineación de la Terminal de Cruceros Tenerife

_____

El puerto de Santa Cruz de Tenerife acoge desde ayer, 8 de diciembre, la primera escala de la temporada 2020-2021 del crucero AIDAperla, de Aida Cruises. Por ahora, y dado que el barco solo puede recalar a puertos canarios excluyendo otros habituales de su travesía como el de Funchal, su visita a la instalación santacrucera se prolongará durante dos días.


La nave, que partió del puerto de La Luz el pasado 5 de diciembre, toca cinco puertos en seis días con lo que ya recaló el pasado lunes día 7 al puerto de La Palma y, cuando abandone hoy, a las diez de la noche, el puerto tinerfeño lo hará rumbo a Fuerteventura y Lanzarote para reiniciar nuevamente desde Las Palmas, el 12 de diciembre, otro idéntico circuito.


El AIDAperla lleva a bordo en esta primera travesía 744 cruceristas que aprovechan su estancia de dos días en la Isla para realizar diferentes excursiones, siempre en formato burbuja y cumpliendo todas las medidas de seguridad establecidas para evitar el contagio del COVID-19.


Así, cabe destacar que el martes 22 de diciembre coincidirán en el puerto tinerfeño el AIDAperla, Europa2 en operativa puerto base y el Mein Schiff2 con pasajeros en tránsito. Volveremos pues a disfrutar de la estampa de hasta tres cruceros con operativa en el puerto de Tenerife, hecho que no se repetía desde principios de este año 2020.


AIDAmar.Si se cumplen las previsiones con las que cuenta la naviera, otra nave de AIDA CRUISES, el AIDAmar, recalará al puerto tinerfeño el sábado 26 de diciembre tras haber visitado, el día de Navidad, el puerto de La Palma y, el martes 22, el puerto de La Gomera.


AIDA Cruises ha previsto asimismo la realización de unas travesías especiales con motivo del fin de año, iniciativa que hará que el AIDAmar pase en Tenerife los días de Fin de Año y Año Nuevo, permaneciendo así dos jornadas en nuestro puerto, al igual que el  AIDAperla que lo hará los días 29 y 30 de diciembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad