SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Port de Tarragona reactiva la campaña 'Descubre el Puerto' con la golondrina durante el mes de diciembre y Navidad

|

6c8bb439f78d2818cf0a18b679522b8a XL

_____

La excepcional acogida por parte de la ciudad ha hecho que el Puerto reabra un nuevo calendario de salidas para los fines de semana del mes de diciembre y Navidad.

_____

El Puerto de Tarragona amplía la experiencia 'Descubre el Puerto' con la "Golondrina" TARRAGONA AZUL ofreciendo nuevas plazas los fines de semana y fiestas de Navidad desde el próximo 5 de diciembre hasta, de momento, la finalización de las vacaciones de Navidad.


Concretamente, el paseo, esta vez con un carácter algo más navideño, se activará durante el primer fin de semana de diciembre, sábado 5 y domingo 6, y se podrá disfrutar durante el martes 8 de diciembre y los siguientes fines de semana de diciembre, 12 y 13 y, 19 y 20.


Aprovechando las fiestas de Navidad y el tiempo libre de los niños también se podrá navegar con la golondrina durante todos los mañanas a partir del día 21 de diciembre hasta el 6 de enero de 2021, exceptuando los festivos 25 y 26 de diciembre, 1 y 6 de enero. Las inscripciones para el paseo serán con tres horarios diferentes: a las 11h, a las 12h o bien a las 13h de la mañana.


El éxito de la campaña de verano, con casi 3.000 personas, ha llevado a la Autoridad Portuaria de Tarragona organizar un segundo programa de salidas.


Las personas interesadas en participar en estas nuevas visitas al Puerto desde el mar podrán hacer su reserva mediante una aplicación que se activan a través de este enlace https://ja.cat/descobreixelPort . El formulario en línea permitirá hacer una solicitud por persona, es decir se trata de una reserva individual y por lo tanto el trámite para hacer la solicitud es para cada persona que asista.


Debido a la situación actual por la Covidien-19 todos los viajes tendrán un aforo limitado con un máximo de 15 personas por visita y con todas las medidas higiénicas y de seguridad adecuadas como ya se llevó a cabo en la pasada campaña.


Un paseo inolvidable

Desde el Muelle de Pescadores, la conocida 'golondrina' calienta motores para dar la bienvenida a todos y todas las interesadas en redescubrir la ciudad de Tarragona desde el mar. La excursión marítima comienza con la recibida, por parte de la tripulación, los nuevos y nuevas visitantes. Con una alfombra para lavar los zapatos y un gel hidroalcohólico para las manos se prepara a las personas para embarcar en una nueva experiencia, de una hora de duración aproximadamente.


Desde la embarcación se puede disfrutar de la maravillosa fachada de la Villa Marinera del Serrallo y desde allí se adentra en el mar para ver los muelles, las instalaciones y el desarrollo de las obras de lo que será el nuevo muelle de Baleares. El recorrido, acompañado con una voz en off, va explicando, paso por paso con descripciones, comentarios, anécdotas e historia de los emplazamientos que se van visualizando.


Desde las grandes explanadas de vehículos a los muelles de Andalucía, Cantabria y Galicia, hasta los silos del muelle de Aragón y de Reus, pasando junto a otro símbolo tarraconense el Far de la Banya hacen de esta experiencia un precioso momento para compartir con familiares y amigos.


El objetivo de esta experiencia organizada por el Puerto de Tarragona es dar a conocer el funcionamiento de sus instalaciones y explicar la interrelación del Puerto con la ciudad y el territorio.


El Puerto invita a hacer este descubrimiento y llama a crear, todos juntos, unos mañanas llenos de ilusión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad