SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Gobierno prorroga las inscripciones en CanariasZec hasta el 31 de diciembre de 2021

|


Canariaszec

_____

La inscripción en el Registro Oficial de Entidades de la Zona Especial Canaria hasta ahora tenía como fecha límite el 31 de diciembre de 2020

_____

El Consejo de Ministros ha dado luz verde a la prorroga puntual referida a la vigencia para la inscripción en el Registro Oficial de Entidades de la Zona Especial Canaria (ROEZEC) hasta el 31 de diciembre del año 2021, que hasta ahora tenía como fecha límite el 31 de diciembre de 2020.


Conforme al procedimiento, el Boletín Oficial del Estado (BOE) de hoy miércoles, 18 de noviembre de 2020, publica el Real Decreto-ley 34/2020, de 17 de noviembre, de medidas urgentes de apoyo a la solvencia empresarial y al sector energético, y en materia tributaria, cuya Disposición final primera recoge la modificación del apartado 2 del artículo 29 de la Ley 19/1994, de 6 de julio, de Modificación del Régimen Económico y Fiscal (REF) de Canarias, relativo a la vigencia de la Zona Especial Canaria.


El Decreto-ley 34/2020, de 17 de noviembre, de medidas urgentes de apoyo a la solvencia empresarial y al sector energético, y en materia tributaria en su Disposición final primera especifica que se modifica el apartado 2 del artículo 29, que queda redactado de la siguiente forma: «2. No obstante, la autorización de la inscripción en el Registro Oficial de Entidades de la Zona Especial Canaria tendrá como límite el 31 de diciembre del año 2021.»

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad