SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Fred. Olsen Express y Baleària ratifican su compromiso con el Rally Islas Canarias

|

Fred Olsen   Balearia   Puerto de Huelva

_____

Las navieras despedirán esta tarde a los últimos deportistas que se trasladarán de Huelva a Canarias para participar en la competición

_____

Fred. Olsen Express y Baleària prestan su apoyo por segundo año consecutivo a la celebración del Rally Islas Canarias mediante el traslado gratuito de los participantes en el ferry Hypatia de Alejandría que sale hoy desde el Puerto de Huelva al Puerto de Las Palmas, a las 16:00 horas.


La delegada del consorcio Baleària y Fred. Olsen Express en Huelva, Cristina Sánchez, despidió hoy a los últimos deportistas que se suman a esta competición que arrancará el próximo jueves 26 de noviembre y en la que participarán unos 50 equipos que llegaron a las islas con la naviera.


Junto a ella también estuvieron el jefe del Departamento de Explotación de la Autoridad Portuaria de Huelva, Abelardo Budia, y el capitán del buque Hypatia de Alejandría, Danilov Danut.


Por su parte, La Autoridad Portuaria de Huelva se ha encargado la realización de tests PCR a todos los participantes que embarcaron hacia a Gran Canaria, garantizando así la seguridad del viaje que también contó con las medidas necesarias contra la COVID-19 a bordo.


Fred. Olsen Express y Baleària se encargará también del viaje de vuelta una vez finalizada la prueba el próximo domingo 28 de noviembre.


Con capacidad para transportar a 880 personas y 608 coches, el buque Hypatia de Alejandría realiza dos conexiones semanales con Canarias, los jueves y domingos, de 37 horas y 30 minutos de duración. Dentro de sus servicios, el buque cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida, así como con cafetería, internet, restaurante, y tienda.


Todos los trayectos cumplen con un protocolo de seguridad, diseñado de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias con motivo de la pandemia por COVID-19.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad