SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Propeller Madrid organiza la IX Mesa Redonda sobre logística marítimo-portuaria

|

Propeller madrid   PROMart2019

Acto de celebración de PROMart 2019

_____

Con el título ‘BREXIT, la cuenta atrás’, el próximo jueves 26 de noviembre a las 17:00, el coloquio contará con importantes ponentes

_____

Tras el éxito de anteriores convocatorias, el Propeller Club de Madrid organiza el próximo jueves 26 de noviembre a las 17:00, y como es habitual desde las instalaciones de Garrigues, su IX edición del evento anual PROMart, mesa redonda de discusión sobre temas de relevancia para la industria logístico-portuaria centrado siempre en un tema de interés y actualidad.


Con el título ‘BREXIT, la cuenta atrás’, el coloquio contará con importantes ponentes, con presencia de la Dirección General de Aduanas, AEUTRASMER, ATEIA y la Cámara de Comercio Británica en España, que darán su punto de vista de este importante acontecimiento y responderán a cuestiones de los asistentes.


En esta ocasión, y debido a la desafortunada pandemia de COVID-19 la reunión se transmitirá de forma VIRTUAL desde las mencionadas instalaciones, si bien las circunstancias permiten extender la invitación de asistencia a todos los interesados de la industria en nuestro país, de forma gratuita bajo inscripción.


PROMart es un foro anual organizado por el Propeller Madrid para el debate y el conocimiento en el ámbito marítimo-logístico. Creado en 2012, PROMart se ha consolidado como un foro de referencia para reflexionar sobre los retos y necesidades de mejora en los ámbitos portuario, marítimo y de la cadena logística en general, así como en un punto de encuentro imprescindible para el networking y el intercambio de experiencias profesionales. Más de un centenar de directivos del sector logístico se dan cita anualmente en PROMart.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad