SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Guy Platten, medalla de la Marina Mercante del Gobierno británico

|

Guy Platten

_____

Por su papel en la gestión de los relevos de las tripulaciones, en los que la Administración española ha sido un ejemplo de colaboración con el sector.

_____

(ANAVE). El secretario general de la Cámara Naviera Internacional (ICS), Guy Platten, recibió el pasado 12 de noviembre la medalla de la Marina Mercante del Gobierno británico, por los servicios prestados al sector marítimo a lo largo de su trayectoria profesional y, en especial, sus recientes esfuerzos para resolver la crisis de los relevos de las tripulaciones durante la pandemia de coronavirus.


Platten declaró sentirse “muy honrado” por este galardón y destacó que, si bien la medalla estaba a su nombre, ésta era el producto del arduo trabajo de muchas empresas, organizaciones y personas que han trabajado incansablemente para promover la causa de la gente de mar. “Debemos resolver la crisis de los relevos de las tripulaciones y seguiré presionando a los gobiernos para que actúen”.


ANAVE sigue participando en las reuniones semanales que desde el comienzo de la crisis ICS viene organizando con las asociaciones de navieros de todo el mundo sobre este asunto. En las mismas hemos compartido los procedimientos y medidas adoptadas en España que están facilitando los relevos de las tripulaciones en nuestros puertos. Una vez más debemos agradecer a la Administración española, y muy especialmente a la Dirección General de la Marina Mercante y a la Unidad de Emergencias del MITMA, su involucración y esfuerzo, permitiendo en todo momento la movilidad de los marinos por territorio nacional y los relevos en los puertos españoles y ayudando a solventar los problemas que se han planteado en diferentes partes del mundo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad