SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Cádiz realiza esta semana una misión comercial a Argentina y Uruguay

|

DSC8139 1280x848

_____

El objetivo es posicionar el enclave gaditano como aliado para las conexiones entre sendos países latinoamericanos y el mercado español y europeo.

_____

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz realiza esta semana una misión comercial virtual con Argentina y Uruguay para posicionarse como aliado en las conexiones comerciales entre Latinoamérica y el mercado español y europeo.


A través de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, EXTENDA, el puerto ha cerrado una apretada agenda de reuniones con asociaciones de exportadores, puertos y grandes empresas exportadoras, en las que también participará la Zona Franca de Cádiz.


Durante tres jornadas, la Autoridad Portuaria presentará sus instalaciones y servicios, así como las ventajas fiscales que ofrece disponer de una dársena dentro de un recinto fiscal a los principales representantes de instituciones (Zonas Francas) y grandes empresas exportadoras de Argentinas y Uruguay, haciendo hincapié en las oportunidades y fortalezas que el puerto gaditano presenta para las relaciones comerciales con Latinoamérica como alternativa al Norte de Europa.


Esta misión comercial estaba prevista de forma presencial para el pasado mes de junio, si bien, la alerta sanitaria del COVID-19 obligó a aplazarla y realizarla de forma no presencial, al igual que la mayoría de misiones programadas para 2020.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad