SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Las Palmas licita la tercera fase de la Urbanización de la explanada de La Esfinge

|

Puerto de La Palmas   La Esfinge

_____

El contrato cuenta con un presupuesto máximo de 2,13 millones de euros y un plazo de ejecución de nueve meses

_____

La Autoridad Portuaria de Las Palmas ha sacado a licitación la "Urbanización explanada de La Esfinge (3ª fase)", con un valor estimado del contrato de 2.134.494,64 euros y un plazo de ejecución de nueve meses. Las empresas dispondrán hasta el próximo día 1 de diciembre para la presentación de sus ofertas.


Las obras del presente proyecto consisten en la creación de viales que son continuación de los llevados a cabo mediante el proyecto de nuevos viales de acceso a terminal interinsular así como la urbanización de la misma.


La nueva dársena de la Esfinge se encuentra en fase de construcción, siguiendo el diseño en planta del proyecto “Actuaciones para la ampliación del Puerto de la Luz”, según la formulación de la DIA del año 2001 y la modificación y ampliación propuesta y aprobada en el año 2008.


El avance de los rellenos en las explanadas de la Esfinge y El Nido ha seguido un alto ritmo de ejecución, principalmente debido a la aceptación de materiales inertes provenientes de obras exteriores, estando el avance de los rellenos próximo al límite autorizado para las explanadas. 

________________________

Pliego Prescripciones Técnicas

Pliego Cláusulas Administrativas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad