SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Transcoma Shipping incorpora a Jordi Casals como Director General

|

Transcoma Shipping   Jordi Casals

_____

Siguiendo con el plan de crecimiento, internacionalización y captación de talento, Transcoma Grupo Empresarial, a través de su Holding Marítimo, contrata a un nuevo directivo a cargo de todas las empresas marítimas del grupo

_____

El holding marítimo Transcoma Shipping, propiedad de Transcoma Grupo Empresarial, da un paso hacia adelante en su proceso de desarrollo empresarial y ficha a Jordi Casals como Director General.


Dentro del plan de evolución y pese a la coyuntura actual de crisis y pandemia mundial, desde el Grupo se está priorizando la incorporación de personal muy cualificado en las empresas. Para hacer frente al crecimiento e internacionalización, Transcoma Grupo Empresarial prioriza la captación y fidelización de perfiles con amplia experiencia en el sector.


Asimismo, Jordi Casals se une al ambicioso proyecto de Transcoma Shipping, para impulsar el crecimiento del holding como gran conocedor del sector y para ampliar la diversificación de servicios marítimos que se pueden ofrecer, a través de este crecimiento y nuevas adquisiciones.


Transcoma Shipping está formada por Transportes y Consignaciones Marítimas (Transcoma), Hamilton y Cia, Hamilton y Cia USA, Transcoma Cruises, Dynamic Fuels, Betraver, ANT Logistics y Medatlantic. De esta forma, la compañía pone énfasis en su crecimiento e internacionalización como parte de sus retos, destacando también la entrada en otros mercados del ámbito marítimo dónde actualmente no están presentes.


Según Alfonso Cordero, CEO de Transcoma Grupo Empresarial: “El amplio conocimiento del sector marítimo y la dilatada experiencia de Jordi han sido claves para apostar por él. Queremos seguir reclutando a personal con larga experiencia y con ilusión por un proyecto diferente. Así Jordi debe convertirse en una pieza clave del engranaje para continuar con el ambicioso plan de Transcoma Shipping.”


Para Casals “es una oportunidad de cambio, después de muchos años en la anterior compañía. Me hace especial ilusión poder incorporarme a un holding con un potencial de crecimiento tan grande y poder dirigirlo. Tengo muchas ganas de seguir desarrollándome a nivel profesional y esta oportunidad me lo permitirá, además de ayudar también al crecimiento de las compañías, del holding y, por tanto, de todo el grupo.


Jordi Casals estudió náutica y se define como marino mercante. Es licenciado en Náutica y Transporte Marítimo. En sus inicios, ejerció como Oficial de Cubierta de la Marina Mercante en Repsol Naviera Vizcaína, CLH y Flotas Suardíaz. De allí, ya dio el salto como asistente al Director de Operaciones de Marmedsa y 5 años más tarde, inició su andadura en Bergé Marítima. Su trayectoria en esta última empresa ha sido de más de 20 años y es dónde realmente ha crecido a nivel exponencial, con diferentes cargos directivos y adquiriendo cada vez más responsabilidades. Así, la experiencia de más de 30 años en el sector abala a Jordi y la decisión del nuevo fichaje del holding Transcoma Shipping.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad