SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Aida suspende sus cruceros en Canarias a escasos días de su llegada a los puertos

|

Puerto de Las Palmas   Crucero   Aida

_____

La compañía interrumpe la temporada de cruceros en noviembre de 2020 en apoyo a las medidas adoptadas por el Gobierno Aleman para contener la pandemia

_____

El miércoles, el Gobierno Federal de Alemania decidió adoptar medidas de gran alcance para contener el proceso de infección por COVID-19 y, como resultado, aprobó más restricciones a la vida pública y los viajes.


AIDA Cruises apoya plenamente al gobierno federal en sus esfuerzos por controlar la pandemia actual en Alemania y, por lo tanto, ha decidido interrumpir la temporada de cruceros.


Desafortunadamente, todos los cruceros que se planearon entre el 31 de octubre de 2020 y el 30 de noviembre de 2020 no pueden realizarse.


Esto afecta a los primeros cruceros que iban a llegar a puertos canarios a partir del día 5 de noviembre. Ferteventura, Gran Canaria, Tenerife y La Palma, se verán afectadas por estas suspensiones.

Este paso es una expresión de la responsabilidad y el cuidado que AIDA Cruises toma para proteger la salud de sus huéspedes, empleados y todas las personas con las que la compañía trabaja en los distintos destinos de cruceros.


AIDA Cruises seguirá muy de cerca el desarrollo de la pandemia para poder ofrecer a sus huéspedes vacaciones en crucero nuevamente a partir de diciembre de 2020 en cumplimiento de todas las medidas preventivas necesarias para protegerse contra el COVID-19.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad