SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Cádiz apuesta por la eficiencia del factor humano en su nueva imagen corporativa

|

Nuevo logo

_____

El nuevo logotipo reinventa la imagen de la diosa Gades, que hasta ahora representaba al Puerto de la Bahía de Cádiz, haciendo hincapié en la cercanía, el dinamismo y la vocación de servicio como factores únicos y diferenciales del Puerto de la Bahía de Cádiz.

_____

La presidenta de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC), Teófila Martínez, ha presentado la nueva imagen corporativa del organismo, en la que se apuesta por la eficiencia del factor humano como elemento diferenciador y como ventaja competitiva del puerto gaditano.


El nuevo logotipo, que ha sido desarrollado por Cadigrafía, agencia de publicidad especializada en construcción de marca, reinventa la imagen de la diosa Gades, que hasta ahora representaba al Puerto de la Bahía de Cádiz, haciendo hincapié en la cercanía, el dinamismo y la vocación de servicio como factores únicos y diferenciales del Puerto de la Bahía de Cádiz.


Según ha explicado Ignacio González Dorao, director de Cadigrafía, el trato personalizado, la agilidad en la gestión, la eficiencia y la polivalencia son los pilares básicos sobre los que se han basado para levantar la nueva imagen de marca.


En este sentido, la presidenta de la APBC ha afirmado que precisamente el tamaño mediano del puerto gaditano permite ese trato personalizado y genera una gran capacidad de adaptación, que constituyen una ventaja competitiva que ayudará a la comercialización del puerto y a ampliar sus horizontes y mercados, mirando especialmente a Iberoamérica. La construcción de la nueva imagen parte de un análisis previo de situación, donde se ha reflexionado sobre el valor distintivo que el Puerto de la Bahía de Cádiz podía usar frente a la competencia, deduciendo, finalmente, que es factor humano es ese valor diferenciador.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad