SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Tenerife licita la prestación del servicio de telecomunicaciones

|

Puertos de Tenerife   Fachada sede

_____

El presupuesto base de licitación es de 926.044,75 euros, para un un periodo de tres años

_____

Puertos de Tenerife saca a licitación la "Prestación del Servicio de Telecomunicaciones para la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife". Este servicio cuenta con un presupuesto base de licitación es de 926.044,75 euros, para un un periodo de tres años.  La empresas podrán presentar sus ofertas hasta el día 14 dediciembre.


La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife necesita, para el ejercicio de sus funciones, disponer de los servicios de comunicaciones de voz y datos, tanto de líneas fijas como de líneas móviles, el acceso a Internet, el servicio de gestión de las comunicaciones inalámbricas, e incorporar, como mejora transversal a los servicios de comunicaciones y al tratamiento de información, los servicios de consultoría, adaptación e implantación del esquema Nacional de seguridad, y LOPDgdd.


Se pretende mantener y mejorar los servicios de comunicaciones que se prestan actualmente, y para ello se ha tomado como punto de partida la situación tecnológica actual durante la vigencia del contrato se pretende renovar mantener y suministrar el parque de dispositivos móviles corporativos de terminales fijos de sobremesa y de puntos de acceso Wi-Fi de la Autoridad Portuaria adicionalmente se ha añadido dentro del marco del contrato una capa de servicios gestionados por los dispositivos móviles y puntos de acceso que contribuyen a incrementar y mejorar la seguridad de las comunicaciones

__________________________

Pliego Prescripciones Técnicas

Pliego Cláusulas Administrativas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad