SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Primeros pasos para la contratación de un nuevo cierre perimetral en el Puerto de Gijón

|

Cierre (1)

_____

Aprobado el gasto y los correspondientes pliegos para un elemento que supondrá también ventajas ambientales en determinados espacios.

_____

Las instalaciones portuarias dispondrán de un nuevo cierre perimetral mixto de seguridad y protección ambiental sensorizado cuya contratación dio en el pasado consejo, celebrado el 1 de octubre, sus primeros pasos con la aprobación de los correspondientes pliegos. La inversión prevista para llevarla a cabo es de 1.779.778,33 euros (más IVA) y tendrá un plazo máximo de ejecución de siete meses.


Sus características se ajustarán a las nuevas disposiciones en vigor para aquellas infraestructuras denominadas críticas y combinará una mayor protección física de las mismas con ventajas ambientales en los limites próximos a espacios habitados; entre las que se contemplan barreras antiruidos y polvo en algunas zonas.


En cuanto a su extensión, la nueva infraestructura comenzará desde el denominado “antiguo control C” y llegará hasta la zona de La Figar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad