SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Fundación PortCastelló nombra vicepresidenta a Dolores Guillamón

|

PortCastellou0301   Patronato Fundaciou0301n

_____

El patronato aprueba las cuentas anuales de 2019

_____

El patronato de la Fundación PortCastelló ha nombrado a Dolores Guillamón vicepresidenta de este organismo. Entre sus funciones está la de sustituir al presidente en caso de ausencia, vacante o incapacidad. También se ha procedido a la renovación de los patronos electos. En la actualidad, la Fundación suma 24 entidades: 13 patronos, 6 entidades asociadas y 5 colaboradoras.


Es el primer patronato que se celebra bajo la presidencia de Rafa Simó, y ha servido para aprobar las cuentas anuales del ejercicio 2019, que ascendieron a 334.500 euros.


Durante el encuentro se ha repasado el programa de actividades desarrollado durante 2019 para la promoción comercial del puerto de Castellón en diversos ámbitos: sector turístico, cerámico, puerto y su intermodalidad, puerto y su hinterland, sector logístico, energético, puerto y su foreland, sector agroalimentario y actividades comunes de gestión y promoción.


Rafa Simó ha señalado la importante labor que lleva a cabo la Fundación como aliada de la Comunidad Portuaria. “Tenemos que ir de la mano para programar y desarrollar acciones conjuntas que nos permitan promocionar PortCastelló”, ha señalado. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad