SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Sasemar y Capitanía Marítima reconocen a Puertos de Las Palmas por colaboración para la seguridad en el mar

|

Puertos de Las PAlmas   Sasemar DGMM

_____

Ambas instituciones entregan una metopa a la Autoridad Portuaria de Las Palmas por su apoyo en las labores de salvamento. Luis Ibarra: “Nuestra labor como administración portuaria es la de facilitarles las cosas para que ese duro trabajo no se complique innecesariamente”

_____

Salvamento Marítimo (Sasemar) y Capitanía Marítima (DGMM) en Las Palmas han entregado hoy una metopa a la Autoridad Portuaria de Las Palmas en reconocimiento a su apoyo en las operaciones que salvaguardan la seguridad en el mar, en especial por la llegada de pateras y cayucos de los últimos meses.


Roberto Basterreche, responsable de Sasemar en el Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo en Las Palmas, y Francisco García Lascuraín, Capitán Marítimo de Las Palmas, han destacado la gestión en positivo de la Autoridad Portuaria en esta materia.


Luis Ibarra, presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, les ha agradecido el reconocimiento, pero ha apuntado que “es un reconocimiento mutuo, porque el trabajo duro, y de verdad decisivo para salvar vidas, es el que realizan los profesionales de Sasemar y Capitanía Marítima”.


“Nuestra labor como administración portuaria es la de facilitarles las cosas todo lo posible para que ese duro trabajo no se complique innecesariamente”, ha concluido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad