SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra invertirá 35,2 millones de euros

|

Puerto de Mariu0301n   panorau0301mica oct2020

_____

Puertos del Estado y la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra consensuan el Plan de Empresa 2020-2024

Además, la Autoridad Portuaria redactará los pliegos de prescripciones particulares del servicio de manipulación de mercancías

_____

El presidente de Puertos del Estado, Francisco Toledo, mantuvo en el día de ayer una reunión, mediante videoconferencia, con José Benito Suárez y Miguel Angel Navarro, presidente y director, respectivamente, de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra, en la que consensuó el Plan de Empresa 2020-2024, período en que se invertirán 35,2 millones de euros.


Entre las actuaciones más relevantes que se acometerán se encuentran la mejora de calados en los muelles Adolfo Reboredo (5,3 millones) y la prolongación del Nuevo Muelle Comercial (8,5 millones).


La Autoridad Portuaria anunció que finalizará su Plan Estratégico durante 2020 y redactará los pliegos de prescripciones particulares del servicio de manipulación de mercancías.


José Benito Suárez comentó que, a pesar de haber sufrido el descenso de tráficos portuarios como consecuencia de la pandemia, el puerto conseguirá cerrar en positivo el ejercicio.


También se analizó la necesidad de ordenación de la zona de aguas de las rías gallegas de una forma homogénea, para lo que se concertará una reunión con la Dirección General de Costas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad