SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Astican utiliza los servicios de Epsco para la limpieza y desinfección a buques en el Puerto de Las Palmas

|

Astican   Vista aeu0301rea

_____

La multinacional británica Epsco, especializada en limpieza, rendimiento y seguridad de sistemas de agua, se asocia a Astican para ofrecer este tipo de servicio a las embarcaciones que repara Astican, tanto en seco, como a fondeo o incluso en el resto de las Islas Canarias

_____

Astican y Epsco, empresa especializada en limpieza y seguridad e sistemas de agua, llegan a un acuerdo tras las demostraciones realizadas en el buque BOW Oceanic, un buque cisterna químico actualmente atracado en Astican y operado por Odfjell Tankers, don de ésta última ha demostrado la eficacia del método EPSolve®, un procedimiento completo que proporciona simultáneamente limpieza y desinfección de líneas de abastecimiento de combustible, tanques y tuberías de distribución doméstica. Totalmente eficaz en la eliminación de biopelículas, contaminantes comunes transmitidos por el agua, depósitos orgánicos, bacterias y patógenos, como Legionela. Una vez finalizado cualquier proyecto de inspección, se emiten informes completos de finalización, certificación de muestras y certificados de limpieza y desinfección.


Tas la firma del acuerdo, Epsco ofrece este tipo de servicio a las embarcaciones que repara Astican, tanto en seco, como a fondeo o incluso en el resto de las Islas Canarias. 


Epsco completó su primer proyecto desde su nueva base de servicios marítimos y offshore ubicada en las instalaciones de Astican en el Puerto de Las Palmas. La demostración y el proyecto completo que se realizó  en el BOW Oceanic, fueron un éxito y el inicio de esta asociación entre Astican y Epsco.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad