SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Port de Barcelona participa en el encuentro anual de la Cámara de Comercio Europea en Vietnam y el Gobierno de Ho Chi Minh

|

Port de Barcelona   Ho Chi Minh

_____

Se ha debatido sobre la cooperación entre las empresas europeas y la Aduana de Ho Chi Minh en el Acuerdo de Libre Comercio UE-Vietnam.

_____

El Port de Barcelona ha participado en el encuentro anual entre la Cámara de Comercio Europea en Vietnam (EuroCham) y el Gobierno de Ho Chi Minh (Vietnam), con la asistencia de la representante del Port en los países ASEAN, Luz Pérez. Se trata de un acontecimiento convocado por EuroCham, de la que el Port de Barcelona es miembro, para debatir sobre la cooperación estratégica entre las empresas europeas y el gobierno de Ho Chi Minh en la implementación del Acuerdo de Libre Comercio UE- Vietnam.


Durante el acto se ha puesto de manifesto cómo este acuerdo puede ayudar a impulsar la recuperación económica y reconstruir las cadenas de suministro después de la pandemia.


Este encuentro se produce después de la entrada en vigor, el 1 de agosto, del Acuerdo de Libre Comercio UE- Vietnam, que ha permitido eliminar el 70% de los aranceles sobre las mercancías exportadas por el país asiático a la UE y el 65% de los aranceles sobre las importaciones procedentes del continente europeo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad