SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Magec Montesdeoca asume la dirección de comunicación de Puertos de Las Palmas

|

Magec Montesdeoca

_____

El hasta ahora director corporativo de Puertos del Estado y responsable de la política de comunicación de este organismo diseñará la estrategia de comunicación de la Autoridad Portuaria de Las Palmas para reforzar la hoja de ruta que se ha trazado su presidente, Luis Ibarra.

_____

El presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Luis Ibarra, incorpora a su equipo a Magec Montesdeoca, quien hasta ahora ostentaba el cargo de director Corporativo de Puertos del Estado, puesto al que se había incorporado en agosto de 2018, siendo además responsable de la política de comunicación de ente portuario español.


La incorporación de Montesdeoca servirá para reforzar la proyección la hoja de ruta que se ha trazado Ibarra para los próximos años en cuanto a inversiones público-privadas y a la captación de nuevos tráficos como hub logístico entre Sudamérica, Éuropa y África.



Magec Montesdeoca suma así a Puertos de Las Palmas su amplio conocimiento del sector portuario español, donde entre sus competencias estaban las relaciones del organismo público con entidades y asociaciones internacionales del sector portuario, así como la organización de la presencia española, con la marca ‘Ports of Spain’, en ferias de logística, cruceros y náutica deportiva en Europa, Asia y América.


Magec Montesdeoca es además representante de la Administración General del Estado en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Almería. 


Nacido en 1973, es Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo y la Universidad de La Laguna. Ha sido jefe de Gabinete de la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias y jefe de Prensa del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, entre otras administraciones. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad