SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Puerto de Cádiz participa esta semana en un encuentro sobre cruceros y otro logístico

|

Puerto de Cádiz

_____

La Autoridad Portuaria se adapta así a la nueva forma de comercialización impuesta por la crisis sanitaria y avanza en la promoción de sus infraestructuras y servicios en los diferentes sectores y tipos de tráfico para cuando la economía vuelva a recuperarse tras superar la pandemia

_____

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) participa esta semana en dos encuentros para promocionar, por un lado, el tráfico de cruceros y, por otro, su potencial logístico.


Hoy y mañana, de forma virtual, el Puerto de Cádiz mantendrá contacto con operadores y representantes del sector de los cruceros en la Seatrade Cruise Virtual 2020, que en principio iba a acoger Málaga pero que como consecuencia de la pandemia decidió celebrarse de forma no presencial.


Del mismo modo, el miércoles y jueves de esta semana el Puerto gaditano estará presente en Barcelona New Economy Week, un evento que se desarrolla de forma presencial pero cuenta también con una plataforma digital de última generación que permitirá estar presentes a través de internet.


Se trata de 5 eventos conectados entre sí donde se abordará la realidad de lo logística, la industria digital, el real estate, ecommerce y economía y donde el Puerto de Cádiz aprovechará para establecer contactos, además de obtener información de primera mano de los distintos temas de actualidad en los debates, entrevistas, paneles y conferencias.


A finales de mes, del 20 al 22, la APBC participará también de forma telemática en la Fruit Attraction, uno de los mayores eventos mundiales del sector hortofrutícula que en esta ocasión se celebra por primera vez de forma telepresencial.


Octubre finaliza con la celebración híbrida del I Congreso Internacional de Turismo de Cruceros en Andalucía, que acogerá Sevilla el 29 y 30, y que contará con la participación del Puerto de Cádiz.


La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz se adapta así a la nueva forma de comercialización impuesta por la crisis sanitaria y avanza en la promoción de sus infraestructuras y servicios en los diferentes sectores y tipos de tráfico para cuando la economía vuelva a recuperarse tras superar la pandemia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad