SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Puertos de Tenerife adjudica las obras del Centro de Inspección y Edificio de Servicios del Puerto de Granadilla

|

Puertos de Tenerife   Vista parcial   puerto Granadilla

_____

Esta construcción, de 2.600 metros cuadrados de superficie total, se destinará a uso administrativo con las dependencias de la Autoridad Portuaria, Policía Nacional y Guardia Civil, Prácticos del puerto, concesionarios y otras administraciones

_____

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, reunido en sesión ordinaria bajo la presidencia de su titular, Carlos González acordó la adjudicación de las obras del Edificio de Servicios del Puerto de Granadilla a la Unión Temporal de Empresas (UTE) compuesta por Desarrollos e Iniciativas Canarias S.L/Tecnología de la Construcción y Obras Públicas S.A/Excavaciones Bahillo, S.L. por 3.797.899 euros y un plazo de ejecución de 21 meses.


Esta construcción, de 2.600 metros cuadrados de superficie total, se destinará a uso administrativo con las dependencias de la Autoridad Portuaria, Policía Nacional y Guardia Civil, Prácticos del puerto, concesionarios y otras administraciones.


También se adjudicaron las obras para la construcción de la primera fase del Centro de Inspección Portuario (CIP) del nuevo puerto, en este caso a Satocán, S.A. por 2.842.469 euros y un plazo de ejecución de 14 meses.


Ocupará una superficie total de 1.614 metros cuadrados y acogerá todos los servicios e instalaciones propias de los servicios de inspección como zonas de maniobra, muelles de descarga y áreas de almacenamiento, refrigeración y congelación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad