SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Nueva subasta de Puertos de Las Palmas de los buques 'Breath', 'Titán Tercero' Y 'Marín'

|

Puerto de Las Palmas   Marin

_____

El remolcador Breath se subasta empezando por una puja mínima de 150 mil euros, el Titan Tercero, otro remolcador, por 47.250 euros y el carguero Marín por 211.750 euros.

_____

La Autoridad Portuaria de Las Palmas publica la enajenación mediante subasta pública dos remolcadores y un buque carguero, embargados por los juzgados. 


El procedimiento de esta substa pública será al allza y en sobre cerrado, exigiéndose una garantía provisión del 5% del precio base de enajenación.


El plazo de presentación de las ofertas finaliza a las 14:00 horas del 26 de octubre de 2020, y el acto público de apertura de proposiciones económicas será a las 12:00 horas del día 30 de octubre de 2020, en el Salón de Actos de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.Los buques pueden ser visitados hasta la fecha límite de presentación de ofertas.


__________________________________


Puerto de Las Palmas   Remolcador Breath

Breath

Es un remolcador construído en el año 1998. 


El Juzgado Central de Instrucción nº 5 de Madrid, mediante providencia de 13 defebrero de 2019 autorizó la enajenación del buque BREATH por parte de la Dirección General de Modernización de la Justicia, Desarrollo Tecnológico y Recuperación y Gestión de Activos.


Tras haber resultado desiertas las subastas celebradas por falta de presentación ofertas, la Sección 3ª de la Sala de lo Penal de la Audiencia, mediante diligencia de ordenación de 10 de enero de 2020 Nacional, autorizó la realización de una nueva subasta del buque por valor reducido (30 % de su valor de tasación).

__________________________________


Captura de pantalla 2020 06 05 a las 8.48.42

Titán Tercero

Es un remolcador construído en el año 1972. Tiene una eslora de 31,21 metros y una manga de 8,41 metros. Su GT es de 261 Tn.


El Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo autorizó a la Autoridad Portuaria de Las Palmas de Gran Canaria la realización anticipada del buque TITÁN TERCERO mediante oficio de 19 de octubre de 2018. 


Tras haber resultado desiertas las subastas celebradas por falta de presentación ofertas, la Sección 5ª de la Audiencia Provincial de Pontevedra autorizó una nueva subasta del buque por el 35 % de su valor de tasación. 

__________________________________


Puerto de Las Palmas   Marin

Marín


El buque Marin es un navió de carga general a granel, construído en 1979 en el astillero Scheepswerf Voorwaarts - Hoogezand, de Holanda, con bandera de la República Democrática del Congo. De 75 metros de eslora y 13 metros de manga. Posee un arqueo bruto de 1.770 GT., y peso muerto de 2.822 Tn.


El Juzgado de lo Mercantil nº1 de Las Palmas de Gran Canaria, autorizó a la Autoridad Portuaria de Las Palmas la venta en pública subasta del buque MARIN mediante auto de 3 de septiembre de 2019.


Según el informe pericial encargado por la Autoridad Portuaria, el buque se encuentra en un estado aceptable y es económicamente viable su reparación y armado para puesta funcionamiento. aunque anota que lleva atracado y sin tripulación desde 2017.

_________________________

2 Comentarios

1

Me interesa este barco contacten conmigo porfa

escrito por Johnny saati 23/sep/21    15:39
2

Captain

escrito por Amr Ali 21/sep/21    14:12

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad