SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Cádiz participa en una misión virtual con navieras de cruceros de Estados Unidos

|

2 agosto 2016 12 1280x848

_____

En cada sesión, el Puerto de la Bahía de Cádiz podrá presentar sus infraestructuras y servicios, así como la oferta del destino y también obtener información de primera mano de las necesidades de las navieras, especialmente en referencia a los planteamientos de cara a la pandemia del COVID-19.

_____

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) participa esta semana en un encuentro virtual con compañías navieras de cruceros de Estados Unidos organizado por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., EXTENDA, siguiendo con la estrategia de promoción internacional del puerto en todos los foros y tráficos posibles, a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia.


Desde hoy hasta el viernes, el Puerto de Cádiz tendrá la ocasión de contactar con los representantes de compañías tan importantes como Ritz Carlton Yacht Collection, Norwegian Cruise Line, Oceania Cruise, Regent Seven Seas, Seadream Yacht Club y Carnival Cruise Line.


En cada sesión, el Puerto de la Bahía de Cádiz podrá presentar sus infraestructuras y servicios, así como la oferta del destino y también obtener información de primera mano de las necesidades de las navieras, especialmente en referencia a los planteamientos de cara a la pandemia del COVID-19.


La participación de Extenda en este certamen será cofinanciada con fondos procedentes de la Unión Europea, a través del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, dotado con una contribución comunitaria del 80%.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad