SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Agrifood Virtual Meeting 2020 del Port de Tarragona llega con un marcado carácter internacional

|

Port de Tarragona   agro camions

_____

Esta edición especial online, que se celebrará el próximo 30 de septiembre, no sustituye el Congreso bienal Agrifood.

_____

El Agrifood Virtual Meeting 2020 se celebrará el próximo 30 de septiembre y tendrá un marcado acento internacional con la incorporación de la traducción simultánea para todas las personas asistentes. Se sumará la presencia de expertos nacionales e internacionales de primer nivel en materia de mercados de productos agroalimentarios.


El equipo de Agrifood International Congress y el Puerto de Tarragona han puesto en marcha este seminario web gratuito con un completo programa de expertos vinculados al sector, para volver a conectar a todos los actores relevantes, reforzar las relaciones comerciales e intercambiar conocimientos e información sobre todos los aspectos técnicos que afectan al sector agroalimentario.


En el Agrifood Virtual Meeting analizarán aspectos tan relevantes como el impacto de la Covidien-19 en la producción mundial de carne y su impacto en la economía mundial. En la mesa redonda, donde estarán las principales empresas productoras y consumidoras de pienso de España, se analizará la evolución del mercado local en relación con la pandemia.


Este encuentro virtual también servirá para presentar el nuevo sistema de entregas de productos agroalimentarios, SEA, que entrará en funcionamiento el próximo día 6 de octubre y donde el Puerto de Tarragona ha sido pionero en aplicar este tipo de sistema.


Nuevas fechas para la III edición del Agrifood International Congress

Debido al impacto de la Covidien-19 en Cataluña y en todo el mundo, el Puerto de Tarragona ha decidido trasladar la 3ª edición del Agrifood International Congress los días 6 y 7 de mayo de 2021 con el fin de garantizar la salud, la seguridad y el bienestar de los asistentes, ponentes y empleados, así como para garantizar el éxito del evento y la filosofía de este congreso, punto de encuentro para los agentes del sector y mantenernos informados de las últimas novedades.


El III Congreso Internacional del sector agroalimentario cambió su fecha para prevenir y contener la epidemia causada por el virus Covidien-19. Finalmente, el evento presencial se traslada a mayo de 2021 y, mientras tanto, el Agrifood Virtual Meeting permitirá que el sector pueda mantener vivos los contactos y las relaciones comerciales.


Agri Food

__________________________________

PROGRAMA | Agrifood VIRTUAL MEETING - NEW CHALLENGES


15: 30-15: 40 Bienvenida

JOSEP M. Cruset

Presidente del Puerto de Tarragona


15: 40-15: 55 MAR: digitalización, base para la mejora de la cadena logística agroalimentaria

GENOVEVA CLIMENT

Directora Comercial y de Desarrollo de Negocio PUERTO DE TARRAGONA


15: 55-16: 15 Actualización de la situación del mercado de cereales y proteínas

Una visión general de la oferta y la demanda y la proyección de precios en los mercados de futuros.

EMILY FRENCH

Managing Director CONSILIAGRA


16: 15-16: 35 Producción local del mercado local de cereales versus importación

En este año de producción de cereales récord en España, cómo se comportará el mercado local?

DAVID SALRÁ

Marketing & Commercial Manager CEFETRA

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad