SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Comienza la organización de la próxima edición del Palma International Boat Show, del 30 de abril al 3 de mayo de 2021

|

 2020 9 22 2514830m

_____

El Palma International BoatShow es una de las acciones más destacadas de dinamización y promoción de la náutica balear, ya que ha sido una puerta de entrada de muchas empresas que hoy ya están consolidadas en las Islas, y ha permitido que las empresas locales abrieran nuevos canales de venta a nivel internacional. 

_____

La Consejería de Transición Energética y Sectores Productivos, a través del IDI (Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares) y BYBA (Balearic Yacht Brokers Association) inician un año más la organización de la próxima edición del Palma International BoatShow, que tendrá lugar del 30 de abril al 3 de mayo de 2021. Después de un año sin feria debido a la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19, las dos organizaciones comienzan a trabajar en el evento náutico del próximo año , una edición marcada por cambios destinados a profesionalizar la feria, y por las medidas de seguridad impuestas por la pandemia. El evento se celebrará en su escenario tradicional, el Muelle Viejo de Palma, y pretende ser el certamen que inaugure la temporada náutica en el Mediterráneo.


El equipo comercial del evento iniciará a finales de esta semana los contactos con expositores y empresas que han manifestado su voluntad de participar en la próxima edición del PIBs 2021. Durante los próximos meses, la feria intensificará su promoción a través de canales online ya que la mayoría de los eventos internacionales de este 2020 en los que acudía la organización del PIBs para promocionarse han suspendido su celebración por la Covidien-19.


La feria náutica de Palma supone una de las citas más importantes y esperadas para el sector a nivel internacional. El Palma International BoatShow es una de las acciones más destacadas de dinamización y promoción de la náutica balear, ya que ha sido una puerta de entrada de muchas empresas que hoy ya están consolidadas en las Islas, y ha permitido que las empresas locales abrieran nuevos canales de venta a nivel internacional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad