SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Cepsa solicita la ampliación en catorce años de su plazo concesional en el Puerto de Tenerife

|

Puertos de Tenerife   panorámica junio18

_____

Su concesión alberga nueve tanques para combustible líquidos en los rellenos del dique del este, y tuberías de conexión desde los tanques hasta la Dársena de Los Llanos, por un lado y hasta el Dique del Este, de otro.

_____ 

El Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife publica el anuncio de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por el que se somete a información pública la solicitud de ampliación del plazo inicial de la concesión administrativa de la que es titular la entidad Compañía Española de Petróleos, S.A. destinada a la “Ocupación de terrenos en la zona de servicio del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, para la instalación de nueve tanques para combustibles líquidos en los rellenos del Dique del Este, y la ocupación de terrenos e instalaciones para el tendido de tuberías de conexión desde los tanques hasta la galería de servicio de la Dársena de Los Llanos, por un lado y desde los tanques hasta la 3ª alineación del Dique del Este, de otro”. 


La entidad “Compañía Española de Petróleos, S.A.” ha solicitado ampliación en catorce años del plazo inicial de la concesión administrativa de la que es titular por resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.


La Autoridad Portuaria de Tenerife está llevando a cabo la tramitación preceptiva de la ampliación de plazo, por lo que se abre un plazo a partir de la publicación en el BOP de veinte para que las personas o entidades afectadas, puedan examinar el expediente y presentar cuantas alegaciones estimen pertinentes relativas a la mencionada petición.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad