SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

MPG Logistics participa en CIIE Shanghai 2020

|

271807147vmd

_____

MPG confirma su registro como expositor en tercera edición de la China Import Expo (CIIE), que se celebrará en Shanghái entre el 5 y el 10 de Noviembre de 2020.

_____

Esta feria, auspiciada por el gobierno estatal chino en colaboración con la Organización Mundial del Comercio, diversas organizaciones de la ONU y el World Trade Center, tiene clara proyección de consolidarse como el mayor encuentro mundial a nivel de estados, empresas y organizaciones, tanto públicas como privadas.


En las ediciones anteriores han participado desde Jefes de Estado, CEOs, empresas multinacionales, instituciones, organizaciones y expertos en todas las áreas de exposición. Los eventos y exposiciones tienen lugar en el Centro Nacional de Convenciones de Shanghai, uno de los mayores recintos feriales del mundo, que destaca por la modernidad y arquitectura.


“Las posibilidades de interactuación y networking del CIIE son excepcionales. En apenas una semana laboral se juntan líderes, decisores que cierran muchos pactos y planes de futuro importantes de espectro internacional en ese mismo evento. En este macro-feria vamos a sinergizar nuestro know-how en el negocio, con todo nuestro network, tanto propio como de agentes” afirma Manuel Deltoro, Director comercial sur-levante de MPG Group.


“Nuestro interés por fortalecer nuestra presencia en Asia es claro. Representa uno de los estandartes estratégicos que estamos implementando en nuestros planes de globalización, y obviamente China se encuentra en una posición pivotante en los negocios en general y consecuentemente en el transporte logístico internacional”, concluye Carmen Amador, directora general de MPG Group.


Los eventos y exposiciones tienen lugar en el Centro Nacional de Convenciones de Shanghai, uno de los mayores recintos feriales del mundo, que destaca por la modernidad y arquitectura, muestra de la nueva imagen que China ofrece al mundo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad