SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​PortCastelló acoge la exposición fotográfica “El viaje a la Especiería de Magallanes y Elcano”

|

Magallanes1

_____

El edificio Moruno del Grao de Castellón acoge la exposición fotográfica “El viaje a la Especiería de Magallanes y Elcano” impulsada por la Subdelegación de Defensa.

_____

La exposición conmemora el V aniversario de la primera vuelta al mundo llevada a cabo por Fernando de Magallanes, partiendo de Sevilla el 10 de agosto de 1519. Esta expedición marcó un antes y un después en la historia de los avances científicos ,ya que confirmó la redondez de la Tierra abriéndole a la sociedad una puerta hacia un sinfín de posibilidades comerciales, sociales y culturales.


La muestra se compone de fotografías, documentos oficiales y audios explicativos sobre los detalles del viaje de manera cronológica.


El edificio Moruno acogerá esta muestra hasta el domingo 27 de septiembre, de lunes a viernes de 16.00 a 21.00 horas y los sábados y domingos de 12.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad