SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Transfesa Logistics lanza una formación para auxiliar de circulación con bolsa de empleo para cubrir nuevas necesidades

|

Auxiliar de circulaciou0301n

_____

El objetivo de este curso es cubrir las vacantes que existen en la compañía en diversas ciudades españoles.

_____

Transfesa Logistics ha lanzado una nueva formación como “auxiliar de circulación”, que cuenta también con su propia bolsa de empleo.


El objetivo de este curso, de un mes y medio de duración, es cubrir las vacantes que actualmente tiene la compañía en diversas ciudades españolas para este tipo de puestos.


Los candidatos interesados en participar en el proceso de selección deben haber superado bachillerato o equivalente y pasar un test psicofísico. El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el 25 de septiembre.


Las clases se impartirán en Madrid, a través de la Escuela Ferroviaria de Transfesa Logistics, en horario de tarde y a partir del próximo mes de octubre.


Una de las características más destacadas de esta convocatoria es que la compañía reembolsará la cantidad de 4.000 euros, a aquellos alumnos que se incorporen a la plantilla tras haber superado el curso. Además, los aprobados que no obtengan plaza, pasarán a formar parte de una bolsa de empleo para futuras necesidades.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad