SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El consejero de Empresa y Conocimiento de la Generalitat visita el Port de Barcelona

|

Captura de pantalla 2020 09 14 a las 18.01.54

_____

Ramon Tremosa y Mercè Conesa han celebrado una reunión de Trabajo en que han tratado las diferentes iniciativas puestas en marcha por el Port para contribuir a la reactivación económica.

_____

El consejero de Empresa y Conocimiento, Ramon Tremosa, ha visitado hoy el Port de Barcelona. Ha sido recibido por la presidenta del Port de Barcelona, Mercè Conesa; el director general, José Alberto Carbonell; el jefe del Gabinete de Presidencia y Relaciones Institucionales, Emili Alberich; y el subdirector general de Estrategia y Comercial, Santiago Gacia-Milà. 


El consejero, que ha estado acompañado por el secretario general de Empresa y Conocimiento, Jordi Cabrafiga; el jefe de Gabinete, Carles Mas; y el secretario de Infraestructuras y Mobilidad, Isidre Gavín, ha realizado un recorrido marítimo por el Port. 


Las dos delegaciones han celebrado una reunión de trabajo en que se ha analizado el impacto que está produciendo la crisis del COVID-19 en el comercio mundial y, más concretamente, en los tráficos marítimos y los servicios logísticos en Catalunya. Así mismo, Tremosa ha sido informado de las diferentes iniciativas que ha puesto en marcha el Port de Barcelona para ayudar a las empresas a superar esta crisis, y que han sido medidas a corto plazo (Plan de Choque) que se están desarrollando durante este año; y medidas a medio plazo (Plan de Recuperación) que tienen el objetivo de contribuir a la reactivación de la economía.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad