SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Containerships mejora el servicio de la costa oeste de Portugal con escala en Cádiz

|

Containerships   CONTAINERSHIPS_____

La naviera Containerships, perteneciente al grupo CMA CGM, amplía su presencia en el Puerto de Cádiz con la escala de una nueva línea.

_____

Se trata de la mejora del servicio que ya ofrecía para la costa oeste de Portugal, con parada en Setubal y Leixoes, que cuenta desde hace unas semanas con escala en el Puerto de Cádiz y se suma a la línea para el Norte de Europa.


Con el nuevo servicio, Containership ofrece salida directa semanal desde Cádiz, los lunes y miércoles para todo tipo de contenedores, con destino Setubal, Leixoes, Liverpool y Dublín. Con anterioridad a Cádiz, recala en Valencia y Cartagena.


Esta línea, se suma a los servicios que Containerships viene ofreciendo desde el mes de abril para el Norte de Europa, conectando Cádiz con los Puertos de Rotterdam, Tilbury y Hamburgo semanalmente.


La apuesta de Containerships por el Puerto de Cádiz se ha traducido en un importante incremento de la actividad en la terminal de contenedores del muelle Reina Sofía, que registraba hasta el mes de julio un crecimiento del 158 por ciento en toneladas, con 294.148 tn y del 64 por ciento en Teus, con 47.343.


Como se sabe, además de Containerships operan en tráfico de contenedores en Cádiz las compañías MSC, Trasmediterránea, WEC y Boluda.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad