SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Pérez y Cía quiere instalar un centro de actividades logísticas y de prestación de servicios en el Puerto de Las Palmas

|

Puertos de Las Palmas   panorámica oct 18

_____

La Autoridad Portuaria de Las Palmas inicia el trámite de competencia de proyectos sobre esta solicitud de concesión de dominio público para ocupar una superficie de 4.260,77 metros cuadrados, con instalaciones incluidas.

_____

El Boletín Oficial del Estado ha publicado el sábado 5 de septiembre el anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la entidad "A. PÉREZ Y CÍA., S.L.", de una concesión de dominio público portuario, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.


Pérez y Cía., ha solicitado a la Puertos de Las Palmas, concesión de dominio público para ocupar una superficie de 4.260,77 m², con instalaciones incluidas, con destino a "Centro de actividades logísticas y de prestación de servicios al buque", situada en el Área Funcional 4, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas, un área urbanizada para el desarrollo de actividades logísticas y complementarias a la portuaria, ubicada en la zona limítrofe con el polígono industrial de El Sebadal y que hace de nexo entre con la Dársena de La Esfinge y las zonas de reparaciones navales y de las terminales de contenedores.


A partir de la publicación en el BOE, el pasado 5 de septiembre, se inicia el trámite de competencia de proyectos, a cuyo efecto se abre un plazo de un mes para la presentación de otras solicitudes que tengan el mismo objeto que la presentada por la entidad "A. Pérez y Cía., S.L.", y que deberá versar sobre la citada superficie e instalaciones incluidas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad