SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​La Autoridad Portuaria de Cádiz realizará una misión comercial virtual a Argentina y Uruguay en noviembre

|

Cadiz DSC8102

_____

Estaba previsto realizar la visita el pasado mes de junio, pero debido a la pandemia del COVID-19 se retrasó y optó por hacerla virtual.

_____

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz realizará una misión comercial virtual a Argentina y Uruguay a mediados del próximo mes de noviembre. Estas visitas iban a realizarse el pasado mes de junio de forma presencial, si bien, con motivo de la pandemia del COVID-19 decidieron aplazarse y hacerlas de forma online.


El objetivo del encuentro es contactar con los puertos argentinos y uruguayos y con el sector empresarial exportador de los segmentos agroalimentarios, hortofrutícolas, zonas francas, oficinas comerciales de las embajadas españolas en ambos países, etc. con objeto de presentarles las instalaciones y servicios del puerto y los activos logísticos del territorio.


Para ello, acompañarán a la Autoridad Portuaria en esta misión hasta 2 empresas de la comunidad, que adelantarán, junto con el propio puerto, la información y presentación que espera poderse realizar de forma presencial a ambos países en 2021.


El Puerto de la Bahía de Cádiz, por su situación geoestratégica, tiene como objetivo posicionarse como puerto alternativo de entrada de productos de Iberoamérica hacia Europa y de salida desde Europa hacia América, para lo que espera estrechar vínculos en misiones e iniciativas como esta, que organiza con la colaboración de EXTENDA y las Oficinas Económicas y Comerciales de España en estos países.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad