SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Nueva estructura global en Hamburg Süd y Maersk para una mayor proximidad al cliente

|

Puerto de Algeciras   Hamburg Sud Maersk

_____

Con el fin de impulsar su proximidad al cliente y entregar a los clientes de manera más eficaz, Hamburg Süd optimizará su estructura organizativa a finales del tercer trimestre.

_____

En las regiones de la compañía, la estructura organizativa y del área geográfica se alineará más estrechamente con la de la marca matriz Maersk y se establecerá un equipo regional de gestión oceánica multimarca. Además, Hamburg Süd ha establecido un equipo de gestión ampliado en la sede de la compañía en Hamburgo para garantizar un enfoque holístico y una marca sostenible con un modelo de servicio diferenciado. El equipo de gestión ampliado está formado por el director ejecutivo y el director financiero junto con los jefes globales de marketing, gestión de cuentas clave, experiencia del cliente, TI y recursos humanos.


“Hamburg Süd es conocido en la industria por su incomparable proximidad al cliente, por sus relaciones directas y a largo plazo con el cliente, por ser accesible en persona y por brindar asesoramiento a nivel local”, dijo el Dr. Arnt Vespermann, CEO de Hamburg Süd. y continuó: “Queremos mejorar aún más estas ventajas para nuestros clientes con el fin de diferenciarnos aún más. Nuestros clientes esperan una experiencia de cliente local y muy personal, y esto es lo que obtendrán aún más en el futuro ".


Vincent Clerc, CEO de Ocean & Logistics en AP Moller - Maersk añade: “Hamburg Süd es una marca fuerte con sus propias propuestas de valor que complementan las de Maersk. Al acercar los equipos de productos, queremos asegurar una alineación más sólida entre los equipos y un posicionamiento de marca más sólido basado en conocimientos sobre las necesidades de nuestros clientes, lo que nos permite servir a todos los clientes con una oferta óptima de productos y servicios ".


El equipo de gestión ampliado aumentará aún más la flexibilidad de Hamburg Süd para responder a las tendencias cambiantes del mercado, así como su agilidad y velocidad de comercialización en el desarrollo de nuevos productos y soluciones innovadoras. Por lo tanto, el equipo de gestión ampliado garantiza un enfoque holístico y un avance sostenible y de alta calidad de la conocida marca Hamburg Süd.


Desde una perspectiva regional, las gerencias locales de Hamburg Süd en más de 100 países alrededor del mundo ya disfrutan de un empoderamiento significativo. Esto asegura tiempos de respuesta rápidos y un alto grado de flexibilidad para satisfacer las necesidades individuales de los clientes.


Un equipo de Gestión Oceánica Regional multimarca aprovechará aún más estas ventajas del mercado y la configuración organizativa regional de Hamburg Süd se integrará con Maersk. La nueva estructura facilitará la alineación entre todas las marcas dentro de Maersk en beneficio de los clientes. Mejorará aún más el servicio y la oferta de calidad de Hamburg Süd y garantizará una organización de primera línea mucho más poderosa con tiempos de respuesta más rápidos e incluso más flexibilidad a las tendencias del mercado.


Si bien este importante paso no implicará ningún cambio en la organización orientada al cliente de Hamburg Süd, fortalecerá el estatus de Hamburg Süd como una marca de calidad en la industria del transporte marítimo de línea.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad