SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El grupo Obradoiro expone sus pinturas en el Puerto de Ferrol

|

GrupoObradoiro

_____

La muestra colectiva está compuesta por obras de autores ferrolanos no profesionales y abre sus puertas mañana a las seis de la tarde.

_____

La sala de exposiciones de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao acoge una muestra colectiva del Grupo Obradoiro, formado por pintores ferrolanos no profesionales. Desde mañana hasta el 7 de septiembre se podrá visitar en el muelle de Curuxeiras.


Todas las obras de esta exposición son pinturas al óleo de temáticas muy variadas. En la muestra se pueden encontran paisajes rurales y urbanos de Ferrol, bodegones y cuadros de temática marina.


Santiago Costa, uno de los integrantes del Grupo Obradoiro, anima a que la gente se acerque hasta la exposición para “pasar un momento entretenido contemplando los paisajes de Ferrolterra”.


La apertura de la muestra tendrá lugar mañana, a las 18:00 horas, en la sala de exposiciones sita en el muelle de Curuxeiras. Se podrá visitar hasta el 7 de septiembre, en horario de 18:00 a 20:30 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad