SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Puertos de Tenerife refuerza la gestión integral de sus datos

|

Puertos de Tenerife   Fachada sede

_____

El presupuesto de partida para esta licitación es de 386.596 euros y dispondrá de un plazo de ejecución de 60 meses.

_____

La Autoridad Portuaria de Tenerife licita el contrato de servicios para el "Suministro de Servidores de Virtualización Hiperconvergentes y Renovación del Sistema General de Base de Datos de la Autoridad Portuaria"


Constituye el objeto del presente contrato, la adquisición de equipos, licencias y trabajos asociados para la sustitución de una parte de la actual infraestructura IT por una infraestructura de virtualización hiperconvergente (HCI) . Adicionalmente es objeto de licitación el suministro de licenciamiento software y soporte técnico al resto de la infraestructura no sujeta a renovación.


El presupuesto de partida es de 386.596 euros y dispondrá de un plazo de ejecución de 60 meses. La empresas que participen en esta licitación disponen hasta el 24 de septiembre para la presentación de ofertas.


La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife requiere para el ejercicio de sus funciones un conjunto de aplicaciones y sistemas de información que utilizan una infraestructura informática propia alojada actualmente en un Centro de Procesamiento de Datos de su propiedad.


Por motivos de capacidad y actualización tecnológica, precisa renovar dicha infraestructura pasando a un nuevo modelo que aporte mayor flexibilidad pero que al mismo tiempo esté alojado físicamente en sus propias instalaciones por motivos de seguridad y criticidad del servicio. La nueva plataforma se enmarca también en una estrategia de preparación para una futura migración a servicios cloud, que permita compatibilizar eficiencia con el control y seguridad que algunos servicios críticos requieren.

______________________

Pliego Prescripciones Técnicas

Pliego Cláusulas Administrativas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad