SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Marprin formaliza la solicitud de concesión a largo plazo en el Puerto de Gijón

|

Puerto de Gijou0301n   marprin

_____

La firma opera hoy en día en el muelle Ingeniero Olano con autorizaciones de corta duración. También ha requerido un espacio en La Osa para almacenaje de graneles sólidos.

_____

La Autoridad Portuaria de Gijón ha iniciado el trámite para que Marítima del Principado opte a renovar la concesión que tiene vigente en el muelle Ingeniero Olano a largo plazo. Se trata de una superficie de 5.000 metros cuadrados en la que opera desde hace varios años. Su actividad se centra, principalmente, en la carga y descarga de carbones.


En esta ocasión, Marprin ha solicitado la concesión a largo plazo e incluye en el expediente el permiso para operar también en una nave de 7.000 metros cuadrados situada en los muelles de La Osa, para almacenar graneles sólidos. El proceso que ahora se inicia exige la apertura de un proceso de competencia por si hubiera otros operadores interesados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad