SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La sala de exposiciones del Puerto de Ferrol acoge la muestra "Ferro cinético-temático"

|

Captura de pantalla 2020 08 06 a las 11.34.05

_____

Los cuadros de Francisco Pérez Alonso se podrán visitar desde mañana hasta el 23 de agosto.

_____

La sala de exposiciones de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao acogerá, a partir de mañana, la muestra Ferrol Cinético-Temático del pintor Francisco Pérez Alonso. Un conjunto de obras que representan los lugares más emblemáticos de la ciudad ferrolana, como el castillo de San Felipe o la Puerta de Bazán.


Todas las piezas de esta exposición están realizadas bajo la técnica de pintura cinética-temática. Esta corriente artística está basada en la estética del movimiento y consiste en crear obras que parezcan que lo tengan. Este efecto visual se consigue con dibujos lineales de medidas muy precisas. A esta técnica de arte cinético el pintor Pérez Alonso le añade un tema, impulsando así una nueva corriente pictórica.


Ferrol Cinético-Temático está dividida en dos salas. En la principal los visitantes podrán disfrutar de las representaciones de veinte monumentos de Ferrol y, en la segunda, se expondrán otros ejemplos de cuadros con movimiento.


La apertura de esta muestra tendrá lugar mañana a los doce del mediodía en la Sala de Exposi- ciones del Puerto de Ferrol, sita en el muelle de Curuxeiras. Se podrá visitar hasta el 23 de agosto, en horario de 12:30 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad