SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Breakbulk Europe 2020 cancelada

|

ValenciaPortBreakBulk

_____

El evento más grande del mundo para la industria de carga y carga del proyecto volverá a Messe Bremen, del 18 al 20 de mayo de 2021.

_____

Breakbulk Europe 2020, el evento más grande del mundo para la industria de carga y carga de proyectos, ha sido cancelado y regresará a Messe Bremen, del 18 al 20 de mayo de 2021.

"Hemos estado monitoreando la situación en Bremen con mucho cuidado durante en los últimos meses y he consultado con el lugar, las autoridades locales y los organismos de la industria sobre las opciones para el evento de este año. Cuando se tomó la decisión de posponer Breakbulk Europe en marzo, hubo optimismo de que una fecha límite de septiembre funcionaría. Las regulaciones gubernamentales vigentes actualmente prohíben todos los eventos y exhibiciones con 1.000 o más participantes hasta el 31 de octubre de 2020, lo que significa que lamentablemente, es imposible realizar el evento para nuestros asistentes y clientes de Breakbulk Europe este año", ha señalado la organización en un comunicado.

Breakbulk Europe 2021 ya está trabajando para proporcionar la plataforma global líder para que la comunidad se conecte, aprenda, establezca redes y, lo más importante, haga negocios. Mientras tanto, Breakbulk continuará entregando su programa Breakbulk365 recientemente lanzado que incluye seminarios web y el Show BreakbulkONE para garantizar que la industria de carga del proyecto se mantenga conectada y actualizada sobre información crítica durante este período de cambio constante. 


Breakbulk Europa

Breakbulk Europe se ha convertido en el centro mundial de la cadena de suministro de proyectos industriales, incluidos los principales fabricantes del mundo, compañías de petróleo y gas, EPC, transportistas, puertos, empresas de logística, transportistas especializados y proveedores de servicios relacionados. El evento atrae a alrededor de 10.000 profesionales de más de 120 países. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad