SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Port de Tarragona crea Agrifood Virtual Meeting 2020

|

Port de Tarragona   Agrifood 2020

_____

Agrifood Virtual Meeting será una edición especial que tendrá lugar virtualmente el 30 de septiembre de 2020 a las 15.30h.

_____

El Port de Tarragona ha decidido sustituir el encuentro bienal del sector logístico agroalimentario Agrifood prevista inicialmente en mayo de este año por el Agrifood Virtual Meeting. Este nuevo acontecimiento 100% online consistirá en un seminario web que tendrá lugar el 30 de septiembre a las 15.30h. Se trata de una edición especial que no elimina la 3.ª edición del encuentro presencial, puesto que el Port confía en poder celebrar la tercera edición de Agrifood el año que viene.


Mientras la pandemia mundial continúa teniendo afectaciones importantes para el funcionamiento normal de la vida cotidiana, el equipo de Agrifood International Congress y el Port de Tarragona han puesto en marcha un seminario web gratuito con un completo programa de expertos vinculados al sector, para volver a conectar a todos los actores relevantes, reforzar las relaciones comerciales e intercambiar conocimientos e información sobre todos los aspectos técnicos que afectan el sector agroalimentario.


El programa provisional cuenta con cuatro conferencias y una mesa redonda. La primera charla lleva como título SEA; la digitalización, base para la mejora de la cadena logística agroalimentaria. Los siguientes encuentros virtuales girarán en torno la actual situación de los mercados agroalimentario y la nueva situación internacional generada por el COVID-19. En la mesa redonda que cerrará la Agrifood Virtuial Meeting, participarán diferentes fabricantes, y se analizará la situación puesto Covid-19. 


El objetivo por este seminario web, al igual que su homónimo presencial, es el intercambio de conocimientos e información del sector agroalimentario, desde su producción, pasando por su abastecimiento, el transporte y la logística, hasta llegar a la producción ganadera y, finalmente, al consumidor.


Nuevas fechas para la III edición de la Agrifood International Congress

Debido al impacto de la Covid-19 en Catalunya y en todo el mundo, el Port de Tarragona ha decidido trasladar la 3ª edición de la Agrifood International Congress en los días 6 y 7 de Mayo de 2021 con el fin de garantizar la salud, la seguridad y el bienestar de los asistentes, ponentes y empleados, así como para garantizar el éxito del acontecimiento y la filosofía de este congreso, punto de encuentro para los agentes del sector y mantenernos informados de las últimas novedades.


El III Congreso Internacional del sector agroalimentario cambió su fecha de celebración, que en un primer momento estaba prevista los días 7 y 8 de mayo al 1 y 2 de octubre de 2020. La medida se tomó para prevenir y contener la epidemia causada por el virus COVID-19. Finalmente, el acontecimiento presencial se traslada a mayo de 2021 y, mientras tanto, el Agrifood Virtual Meeting permitirá que el sector pueda mantener vivos los contactos y las relaciones comerciales.

______________________________________

Programa e inscripciones

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad