SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Pasaia matiza la dimisión anunciada por su presidente

|

Puerto de Pasaia   panoramica 2020

_____

Félix Garciandia, que sigue presidiendo el puerto que funciona con toda normalidad, se ha limitado a poner su cargo a disposición del nuevo Gobierno Vasco.

_____

La Autoridad Portuaria de Pasaia ha querido hacer un llamamiento a la responsabilidad, "ya que se trabaja y se va a trabajar con total normalidad y la propagación de noticias no contrastadas no favorece a nadie", ha puesto de manifiesto en un comunidado emitido el pasado domingo.


En el documento, publicado en la web del Puerto de Pasaía se matiza en primer lugar que "el presidente Félix Garciandia trabaja con toda normalidad, no ha dimitido y simplemente ha puesto su cargo  a disposición. Y denuncia que "es importante señalar que se ha mencionado de manera reiterada lo contrario y no es cierto. El Presidente continúa trabajando en su puesto hasta que sea cesado o confirmado por el nuevo Gobierno Vasco". A estos efectos, Félix Garciandía ya ha señalado que no tiene intención de continuar en las condiciones actuales, pero mientras, seguirá en su puesto con toda normalidad hasta que llegue su confirmación o su relevo con el nuevo gobierno.


En segundo lugar, el comunicado también pone de manifiesto que "el director César Salvador también trabaja con toda normalidad, ya que su petición de dimisión no es efectiva y será el Consejo de Administración quien, a propuesta del Presidente, proceda a nombrar a otra persona". A estos efectos, el propio director ha señalado que "quiere un relevo que aporte nuevas ideas, sangre fresca para renovar la Autoridad Portuaria y que él seguirá contribuyendo y trabajando con su mejor saber hacer y experiencia en la Autoridad Portuaria", expone el comunicado del ente portuario.


Por último, matiza la Autoridad Portuaria que "el puerto y sus empresas auxiliares, afrontan el período de verano con toda normalidad. Se han organizado las vacaciones durante los meses de julio y agosto, como suele ser habitual. También en la propia Autoridad Portuaria se ha producido este proceso".


Finaliza el escrito pidiendo que "se respete y no se politice el trabajo de la Autoridad Portuaria y de las personas que trabajan en ella".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad