SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Ceuta convoca un concurso para el suministro de 4 pasarelas móviles en la Estación Marítima

|

Puerto de Ceuta   pasarelas

_____

El anuncio de la licitación se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del 3 de agosto de 2020.

_____

La Autoridad Portuaria de Ceuta ha anunciado la licitación para el suministro, instalación y puesta en funcionamiento de cuatro pasarelas móviles en la terminal de pasajeros del puerto de Ceuta en la Estación Marítima. Estas permitirán el tránsito de los pasajeros en el embarque y desembarque desde los accesos fijos que comunican el edificio con los buques y viceversa. Las pasarelas se instalarán en los atraques del muelle Cañonero Dato (una por atraque).


El anuncio ha sido publicado en el BOE del 3 de agosto, y está disponible a través de la página oficial del Boletín.


El Puerto de Ceuta ha considerado necesaria la renovación y mejora de sus pasarelas móviles para ampliar las posibilidades de operación de la terminal y favorecer el atraque de ferris, adaptándose a la gran variedad de formas y tamaños de las embarcaciones. La Autoridad Portuaria de Ceuta ya adjudicó en 1999 un proyecto de pasarelas móviles, las cuales continúan operando los 365 días del año desde hace más de dos décadas.


Además de cumplir con las características incluidas en el pliego de prescripciones técnicas, el procedimiento de contratación tendrá en cuenta el precio de las ofertas para su adjudicación, siendo el presupuesto de la licitación de 3.999.996 euros.


El plazo para la presentación de ofertas está abierto hasta el miércoles 9 de septiembre a las 19:00 h. en soporte electrónico, se realizará a través de los Servicios de Licitación Electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público PLACSP para licitadores y candidatos, accesible en la dirección electrónica https://contrataciondelestado.es. La apertura de sobres ha sido fechada para dos días después, el 11 de septiembre, a las 10 de la mañana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad